0 – Indice Temático.

Par iniciar con el desarrollo de esta sección hacemos una Síntesis de las temáticas sobre la que se girará, todo lo que se ampliará, y todas las semanas iremos informando sobre nuevas publicaciones.

Sobre la Iglesia.

Sobre los excesos sacerdotales. No nos quedamos solo en el cuestionamiento sobre la cúspide del poder eclesiástico como lo es el papado, sino que también expondremos sobre los excesos, por decirlo de alguna manera, cometidos por los sacerdotes.

Agenda Pagana, cristiana. Podremos apreciar como la mayoría de las festividades cristianas son simplemente apropiación y adaptación de festividades pre existentes y paganas, como lo es sin duda las dos celebraciones máximas del cristianismo, la natividad y la Semana Santa, crucifixión y resurrección.

Abordaremos temas del nacimiento del cristianismo, su Concilio fundador, el maridaje de La Espada y La Cruz, la intromisión de la Iglesia en la vida humana, el castigo a los hijos sacerdotales, la Represión intelectual.

Voltaire. El pensador y filósofo francés preparó lo que se conoce como La Enciclopedia de Voltaire de donde puede apreciarse los propios comentarios del filósofo, que reproduciremos sobre distintos y variados temas.

Sección Las Reliquias:

Reliquias, Falsificación y Fraude. Otra Sección de importancia lo será el tratamiento sobre las reliquias, la casi totalidad fraudulenta, fantasiosa e inexistente, y el comercio papal y de la alta jerarquías eclesiásticas sobre esos supuestos objetos sagrados.

En esta sección tocaremos los puntos de sus descubridores, la más llamativa y renombrada Santa Helena, la madre del emperador Constantino, quien es realmente el creador del cristianismo tal como se impuso desde el siglo IV,

Para una idea al respecto, nos abocaremos a rastrear las reliquias desde la Santa Croce o Vera Cruz, el Vero Icono, que dio nacimiento al personaje de La Verónica, y toda reliquia que se dice existió en relación a los personajes centrales del cristianismo, y así sobre Jesús, desde sus pañales, su Santo Prepucio, el Manto Sacro, los Clavos de la Cruz, la Lanza de Longinos o Santa Lanza, la Santa Esponja con sangre fresca de Jesús, ropa de Jesús, su manto, la Sabana Santa, el Sudario, Cartas intercambiadas con un rey lejano, como sobre su hermano la pretensión de haber encontrado su Osario, o el Osario de Pedro y las varias tumbas de Pedro, y hablando de tumbas, la tumba de María, huesos de todos los santos, y miles, literalmente miles de reliquias.

Sin ser materialmente unas reliquias, sino, en su caso, Tesoros perdidos, y si unas historias fantásticas, abordaremos El Arca de la Alianza, como El Santo Grial, y dentro de la misma temática, El Arca de Noé.

Tesoros Perdiwdos.

En especial por dos de los más grandes tesoros, uno, netamente judío, El Arca de la Alianza, y el otro, cristiano, El Santo Grial.

Representaciones Sacras.

Nos ocuparemos de las consideradas representaciones milagrosas como lo son El Vero Icono, La sabana Santa y la el Mantillon.

Sección La Judeofobia.

La Judeofobia. Tema que, por dos mil años, se nos ha enseñado en esta Sociedad Occidental y Cristiana como una verdad inamovible y eterna que Los Judíos asesinaron a Cristo, cuando con ello lo que en realidad pretendía exculpar el naciente cristianismo era a Roma como, en su caso el único autor de la muerte de Jesús.

Hitler no fue sino un ferviente cristiano que llevó al extremo las enseñanzas y aversión a los judíos.

 En lo tocante a este tema trataremos igualmente la apropiación cristiana de la historia de Israel, de cómo se apropiaron de su Dios, de su historia y de sus libros sagrados.

Las Cruzadas. Pretendiendo recuperar lo que consideraban la Tierra Sagrada, se impulsó una acción bélica genocida a escala europea, el mundo conocido, en contra de los musulmanes.

La evangelización intolerante. Nadie podría cuestionar el accionar de ninguna religión que desee expandirse y para ello realice su difusión sobre nuevas poblaciones, pero la evangelización que conocemos, por lo menos en lo tocante a lo que se consideró “El Nuevo Mundo” lo fue sin miramientos y con un carácter ampliamente represivo y salvaje.

Nuestra cultura Mesoamericana fue atrozmente devastada y ello por el interés del poder y las riquezas.

Un tema de interés es conocer un aborigen de origen Maya que se enfrentó a la intolerancia religiosa, conocido como Can Ek el guerrero Maya.

Santos y Mártires.

Sobre Santos y Mártires. Abriremos una Sección especial para dedicarnos, de a poco, a tratar sobre los Santos y los Mártires, sobre muchos de los que existen en el repertorio cristiano.

Tocaremos santos que podrían ser sinceramente considerados como tales, esto es como hombres destacados y dedicados al bien prójimo, diferenciándolos de la mayoría que no son sino réplicas de Dioses y Semidioses paganos.

Vaya como ejemplo a San Serapio que no es sino una réplica cristiana del Dios egipcio Serapis, con la variedad cristiana de que encontramos ocho santos distintos con la misma denominación, como varios pares de santos Cosme y Damián, los realizadores del primer trasplante de una pierna completa.

Santa Brigida, Santa católica oriunda de Irlanda, en realidad es una adaptación de una pre existente deidad femenina celta conocida y venerada como Brigid.

En su tratamiento, observaremos que la mayoría para finalmente ser considerado santo debió morir siendo martirizado y las fabulas de extraordinaria fantasía que les impedía morir pese a la brutal represión.

Sobre miles de Santos encontraremos, a santos padres, a santos patrones, teniendo cada actividad su propio santo protector, a santos y mortales, a quien se dice al primer santo negro, como a quien se considera el santo homosexual y hasta a santidades llamativas como Santa Bernardala del Coño” o San Fautin, a quien se da como Obispo de Lyon y en realidad, un santo fálico, “El santo del pene”, replica de los Dioses paganos, Dionisios y Baco entre los griegos y asirios, o como Príapo entre los romanos, y llegado al extremo a San Guinefort, un perro santo.

Santos Soldados.

Sobre personajes Santos con la característica de ser soldatos como San Sebastián / San Jorge / Santa Juana de Arco / San Expedito / San Longinos / San Ignacio de Loyola / San Martin de Tours / San Román, Romano / San Teodoro de Amasea, y algunos más.

Personajes cristianos.

Héroes cristianos. Ya que hablamos de Santa Helena y San Constantino, nos abocaremos a otros grandes personajes cristianos, muchos de los cuales, en retribución por sus servicios se los consideró y elevó a la categoría de santo, como lo fue San Carlomagno y en un inicio, San Poncio Pilatos y su esposa Santa Procula, y hasta como quiso hacerse con San Francisco Franco Behemonte.

Sobre las mujeres bíblicas. Será interesante incursionar en los relatos y leyendas sobre las mujeres, y en especial sobre la mujer icono del cristianismo como lo es María, a quien, por nuestra parte consideramos como La Velada Diosa, su contracara judía, la causante de todos los males, la pecadora Eva.

Sobre Papas y Antipapas.

Basado el cristianismo en que fue Pedro, el judío Simón Bar Jona quien fue el primer papa y Obispo de Roma y ello a pocos años de la crucifixión de Jesús, cuando todavía su sangre estaba fresca, y que lo fue desde mediados o fines de la década del treinta de ese primer siglo cristiano y por aproximadamente treinta años hasta ser sucedido por alguien a quien se identifica como el segundo Papa, santo por supuesto, San Lino en el año 67, a quien siguieron otra serie de Santos como Cleto, y por las dudas si su nombre no era así, se impone como existente otro papa con el nombre de Anacleto, y muchos otros más, con la variación, por las luchas del poder temporal y por las riquezas de la existencia de Papas y su contracara, los Antipapas, declarados usurpadores.

Sobre estos personajes, Papas y Antipapas, destacaremos sus obras, así como sus excesos, y cuento para ello con un libro de mi autoría de investigación sobre el tema bajo el título de “Papas en su Salza” que trata sobre el poder y la corrupción del papado.

Demás esta por decir que igualmente pongo, desinteresadamente a disposición publica dicho libro, sin más requisito que solicitarlo por Correo, y recibir con posterioridad una crítica constructiva sobre el libro.

La riqueza y el poder. Siempre ha sido motivo de observación lo que se considera la Riqueza del Vaticano, por lo nos retrotraeremos en la historia para ver cómo se fue gestando esa inmensa fortuna y como lo fue, la más de las veces en perjuicio de la humanidad.

Esclavitud, falsificación, represión y usura son varios de los instrumentos de la acumulación de riquezas de la iglesia.

El Genocidio Mesoamericano.

Can El, el guerrero Maya / La destrucción de los Códices mayas / el genocidio católico de la conquista.

Jesús judío.

Los enviados de Dios. Sin que haya duda alguna, y ni siquiera que pueda ser tema racional de discusión que Jesús integra un caso más de los que pueden ser llamados y considerados Los Enviados de Dios, esto es, todos ellos, con las mismas características y cada uno de ellos en zonas espaciales y temporales distintas, y siendo Jesús el posiblemente uno de los últimos casos, o por lo menos, con seguridad en nuestra Sociedad Occidental y Cristiana, el ultimo, y tenido por original, genuino, único y exclusivo.

Tuve oportunidad de explayarme sobre este tema en mi “Jesús, de todos los Cristos, Mi Cristo” en el que avanza sobre el análisis de todos los casos, los más conocidos de Dioses, todos anteriores a Jesús, y todos con las mismas características, atributos e historias y milagros luego adjudicados a Jesús.

Por ello, más allá de mi critica a la iglesia católica por su paganización, me siento, si es que debo reconocerme en alguna deidad, en Jesús, pero con la muy especial particularidad de considerarlo un personaje, no real ni histórico sino mistérico y espiritual.

En especial abordaremos a Mitra, a Horus y Osiris, a Heracles / Hércules, a Dioniso, a Buda, Attis, que son base preexistente de los atributos luego adjudicados, paganizando a Jesús, y a tantos otros, también pre existentes en Mesoamérica como Bochica entre los Chibchas de Colombia, Kulkuká entre los Mayas, Quetzocoalt entre los Aztecas y Wiracocha entre los Incas.

Tema muy especial lo es El Jesús Histórico.

En El Deicidio, de Quien mato a Jesús, abordaremos toda su historia, acorde a los propios textos evangélicos.

La influencia pagana en el cristianismo. Podrá observarse como el naciente cristianismo se fue formando en sus historias y sus creencias en base a las religiones paganas pre existentes, lo que se muestra en sus personajes, en haber convertido a Jesús en una deidad solar, en convertir a María, subrepticiamente en una Diosa, en convertir a Dioses paganos en santos cristianos.

Historias Asombrosas.

Realmente la Biblia, tanto en sus textos judíos como cristianos expone relatos realmente ridículos, asombrosos, salvajes y hasta y terroríficos, como entre ellos: Burlándose del Pelado Eliseo / Morir en su propia materia fecal / El coitus interrumptus como pecaminosa masturbación / La doble cabalgadura de Jesús / Jesús y la higuera / De cómo apropiarme de ganado ajeno / Lo que Dios muestra a Moisés / Una burra parlante, y muchas más.

Historias Sexuales Bíblicas.

Sobre el sexo y el cristianismo. Desde la propia concepción judeo cristiana se impuso la aversión al sexo, así como su misoginia en contra de las mujeres, siempre asociando una íntima trilogía Satán Sexo y Mujeres.

Es de no creer que se haya impuesto culturalmente la existencia de “Incubos” y “Sucubos” y que hayan sido un tema de gran interés tratados en La Sorbona de Paris en 1.318, que eran instrumentos del demonio para inspirar sueños lascivos en los jóvenes, y tratándose de varones, era ese demonio quien tomaba la emisión, el esperma, “todavía caliente” producto de esos sueños eróticos y los introducía, cual inseminación artificial en las jóvenes, generándose concepciones virginales.

Nunca se atrevieron a sostener que tal pudo ser la concepción virginal de Jesús, o la Inmaculada Concepción de María.

Sobre los Incubos y Sucubos se personificó que fueron “Los hijos de Lilith” la primera mujer de Adán.

El sexo impuro / La Sodomía / La Homosexualidad / El Lesbianismo / La Prostitución / El Bestialismo / El Travestismo / La Masturbación / Violaciones / La desnudez de Noé / Alquiler de vientre / Incesto de las hijas de Lot / El Adulterio / Seducción y muerte, y muchos más.

Trabajos de investigación – Libros.

En igual sentido, desde ya, reiteramos, ponemos a plena disposición nuestros trabajos de investigación que lo son, entre otros, en especial sobre los textos judíos, apropiados por el cristianismo, como sobre otros temas de interés, que se irán subiendo en formato E-Books para ser descargados por quien así lo desee.

INICIAMOS CON:

Sobre el Sexo: Dios y el sexo / de impurezas y temores / el Pecado original / culpemos a los judíos / el buen sexo, amantes y adulterio / matrimonio y adulterio / poligamia y monogamia / prohibiciones sexuales / el cuerpo es espíritu / cuentos sexuales /

Sobre el Odio y la misoginia: el odio de Dios / Misoginia cristiana / misoginia bíblica / misoginia asesina / sometidas en el nombre de dios 1 y 2 / Sansón y Dalila /

Sobre relatos asombrosos: Doble montura / la paloma y el espíritu santo / la picardía de Jacob / la burra parlante / Onan y la masturbación / una burla con masacre / muerte indecorosa / un amor por 200 prepucios / otra de prepucios / la maldición a la higuera /

Sobre Reliquias: seguiremos con las reliquias cristianas, iniciando con las de Jesús.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
🛒 0